Homologaciones

Mejoramos la calidad a través de nuestra política de mejora continua, tanto del área comercial como en la industrial. Todos nuestros colaboradores están implicados y comprometidos con nuestra organización. La aplicación de las normas ISO 9001 y su certificación por SGS garantizan la calidad y el control en todo el proceso de producción hasta el suministro a nuestros clientes.

Somos el primer fabricante español certificado por SKIDATA, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para el control de acceso; y el primer fabricante español homologado por PARKEON, empresa líder en el sector del parquímetro y maquinaria par el control de acceso en el transporte.

Estamos acreditados por la Generalitat de Catalunya y el gremio de industrias gráficas, con el certificado oficial de buenas prácticas medioambientales.

Otra muestra de que IFB se preocupa del medioambiente, es la certificación FSC®. El sello FSC certifica toda la cadena de custodia del papel, es decir, los procesos de la industria productora de la materia primera, los de la industria gráfica o manipuladora y los de distribución, además de un riguroso control de la trazabilidad de la materia prima.

 

ISO 9001 FSC Certificat - Chain of Custody Buenas prácticas medioambientales    
   
Skidata        
Skidata Skidata Skidata Skidata  
Parkeon   Ibersegur    
   
Arsenal Testhouse Docuplus Protrans    
Docuplus    

Compromiso, responsabilidad y coherencia