IFB en la vanguardia de las necesidades actuales del mercado Intertraffic 2012 Amsterdam

Como es habitual y por cuarta vez consecutiva, IFB ha estado presente con un Stand en la Feria Intertraffic de Ámsterdam 2012.

Intertraffic es el centro neurálgico donde se reúnen todas las empresas a nivel intercontinental que tienen como misión trabajar en todos los aspectos relacionados con la movilidad en general.

En este ámbito tan amplio, nos encontramos desde la representación de ciudades que presentan sus avances en cualquier materia relacionada con la movilidad urbana (tranvías, autobuses, bicicletas etc.) hasta operadores de sistemas de aparcamiento con avances tan sorprendentes como el de encontrar un vehículo mediante un sistema inteligente si la persona no recuerda donde lo aparcó.

Se pueden encontrar empresas de sistemas tecnológicos de última generación para regular el tránsito, o para hacer más seguros los desplazamientos por carreteras.  Hoy en día gestionar los flujos de viajeros en transportes públicos es ya una realidad para muchos países que optimizan de esta manera sus recursos en esta materia tan sensible.     

En la última década hemos asistido a un cambio de tecnología en el mercado del control de accesos en el que los tickets basados en la tecnología de banda magnética han ido dando paulatinamente paso a nuevos sistemas basados en la radiofrecuencia que ofrecen numerosas ventajas, aunque a corto plazo se requiera de una inversión inicial en hardware por parte de los operadores.

IFB, siguiendo esta tendencia en el control accesos y las novedades que se han ido introduciendo en los últimos años, ha presentado en Ámsterdam su nueva línea de productos IFB RFID tanto en gestión automatizada de billetes o ticketing como en etiquetaje o labelling. La acogida entre los clientes actuales ha sido muy  satisfactoria ya que ofrece una solución y un avance tecnológico sobre el cual nuestro país lleva algo de retraso. Esto sitúa a IFB en una buena posición para dar respuesta a las necesidades emergentes del mercado de futuro.

En general, la feria de Intertraffic es un portal que nos permite conocer de primera mano las tendencias del sector, presentar a IFB a nuevos potenciales mercados exteriores además de fortalecer con nuestros clientes y proveedores lo lazos que nos unen.