IFB expone en Intertraffic 2010 Amsterdam (Marzo-10)

IFB ha vuelto a estar presente como expositor en el evento internacional más importante del mundo del equipamiento para parkings y transporte en carretera, Intertraffic, que se ha celebrado del 23 al 26 de Marzo en Ámsterdam.

Junto a más de 750 expositores de todo el mundo IFB ha presentado sus nuevos productos adaptados a los equipamientos para parkings, autopistas y transporte público, basados en las tecnologías térmicas, magnéticas y de RFID.

El evento ha revelado el buen nivel técnico de las soluciones actuales, con una mejora considerable en diseño y fiabilidad de los equipos, que pasa, necesariamente, por la utilización de tickets y rollos de papel de alta calidad, que permiten un funcionamiento rápido, sin problemas, y con unas necesidades de mantenimiento mínimas, características propias de los productos fabricados  por IFB.

El balance de la presencia de IFB en Intertraffic 2010 ha sido altamente positivo, propiciando nuevas colaboraciones de nuestra compañía con empresas internacionales de reconocido prestigio en los sectores del parking, autopistas y transporte público.